jueves, 26 de enero de 2012


Esto empieza así...
Cada día la vida te ofrece una pagina en blanco del libro de tu existencia, tu pasado ya está escrito y no puedes corregirlo y en todas esas putas paginas amarillentas y anticuadas puedes encontrar tu historia.
Podemos decir que algunas historias son de colores suaves, otras con oscuros matices y otras con recuerdos bonitos de tiempos gratos. También hay que añadirle las paginas que quisieras arrancar para siempre (que creo que no son pocas), tantas que quizá te quedes hasta sin libro.
Hoy te doy la oportunidad para que escribas una pagina nueva mas, está en tus manos el color que quieres darle. En la adversidad aun puedes darle matices de serenidad y convertirla en una bonita experiencia.
¿Que escribirías hoy en dia? Solo depende de tu voluntad y de tu optimismo, es decir, solo tu puedes hacer que la pagina de tu día de hoy pueda ser y tener un bonito recuerdo.
Si te digo que vas a vivir un día mas en tu vida, ¿que harias? ponerte en paz con todos, disfrutar todos los momentos que te da la vida con tus padres, amigos, hermanos, pareja... que no nos damos cuenta pero esos momentos a veces no los sabemos valorar.
Esto funciona como las tiendas o supermercados, solamente tienes que hacer un inventario con las cosas buenas que tengas a día de hoy y empezar a valorar lo que tienes por muy poco que sea.
Podemos empezar por no hacer daño a nadie y sentirnos felices de haber escrito todas estas paginas de nuestro libro y que ojala podamos seguir haciéndolo... Podemos empezar tambien por regalar sonrisas que es algo gratuito y bueno para la salud, podemos dar nuestra mano a quien lo necesite, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS.... pero mira que casi nunca lo hacemos con lo poquito que cuesta...
Nunca es tarde para nada, si tu camino se ha torcido puedes retomarlo y escribir dándole color a tus paginas. Se dice que nunca es tarde si la dicha es buena...
Agradece el simple y gran regalo que es la vida y que puedas tener un día mas para escribir esa pagina de tu libro. A pesar de todas las situaciones que la vida nos da, solo nosotros somos capaces de vivir el día de hoy como si fuera el ultimo en nuestro libro...
CARPE DIEM COMPAÑER@

No hay comentarios:

Publicar un comentario